martes, 3 de noviembre de 2009

Primer capitulo de "Cementerio de Historias"

"Cementerio de Historias" es una nueva serie online de terror en la que cada capítulo trata una historia espeluznante totalmente independiente de los otros capitulos. Dentro del género de terror, unos capítulos tirarán más por el gore, otros por la comedia negra, terror psicológico, leyendas urbanas, zombies, asesinos en serie o monstruos varios, cada uno de sus episodios se publicarán el día 1 de cada mes. La serie ha conseguido estar en la Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián.

Para más información podés visitar la pagina web oficial del proyecto: http://www.cementeriodehistorias.com. Aquí os dejamos el primer capítulo, se titula "Trabajo Sucio", está dirigido por Unai Cortajarena y ya podéis disfrutar de él:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.