martes, 9 de febrero de 2010

"Cherry Tree Lane", el terror llama a tu puerta

Paul Andrew William , el director de "The Cottage" y responsable también de escribir la historia original de "The Children", dirige y escribe "Cherry Tree Lane", un thriller británico de terror llevado a cabo en tiempo real, que cuenta una historia que recuerda en cierto modo a la de "Funny Games" de Michael Haneke, y que hará que lo pensemos dos veces antes de volver a abrir la puerta de nuestra casa a desconocidos. Está protagonizado por Rachael Blake, Jennie Jacques, Jumayn Hunter, Sonny Muslim, Tom Butcher, Ashley Chin, Corinne Douglas y Kieran Dooner.

Sinopsis: Christine y Mike son una pareja normal de clase media que vive en la que podía ser cualquier casa de cualquier calle. Es tarde y preparan la cena, abren una botella de vino y discuten sobre cuánto tardará su hijo Sebastian en volver del futbol.

El timbre de la puerta suena y Christine contesta, de pronto, lanza un terrible chillido y reaparece con un cuchillo en la garganta y una panda de jóvenes a su espalda que los amordaza a ambos. Parece que Sebastian ha delatado a uno de ellos y ahora buscan vengarse de él de una manera terrible. Mientras, esperan a que Sebastian regrese a casa...


1 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.