domingo, 21 de febrero de 2010

"Killer Weed", si fumas hierba te convertirás en zombie

"Killer Weed" es un nuevo film británico de zombies con grandes dosis de humor negro, que muestra el comportamiento y los deseos de la juventud británica moderna, presentando una historia de zombies (o infectados al estilo de los de "28 Días Después") de una manera inteligente y comercial.

En este film independiente se explora el efecto que tienen los estereotipos sobre la cultura en los jóvenes británicos a través de dos grupos enfrentados en esas tierras: "los trendies" (los jóvenes que siguen la moda, las tendencias...se podría decir que "los pijos") contra "los chavs" (jóvenes de bajo estatus social, que habitualmente visten ropa de deporte de marca, gorra, zapatillas nike, cadena de oro y suelen estar relacionados con la delincuencia, éstos vendrían a ser como "los macarras barrieros" o "kies", aunque en cada casa se les llama de diferente manera...), dicho conflicto se verá mermado por la necesidad de sobrevivir. El film se encuentra actualmente en post-producción y por lo visto el productor de "Eden Lake", Richard Holmes, está interesado en el film. Si queréis, podéis visitar la página web de la película killerweedthemovie, que cuenta con muchos extras para despertar el interés por el proyecto.

Sinopsis: Los jóvenes "trendies" Mackie y Ollie llevan una vida sin ambiciones ni responsabilidades en la Isla de Man, tienen veintitantos y se pasan los días fumando hierba y prohibiendo la entrada al local de los "chavs". Pero cuando un cultivo de su propia marihuana convierte a los lugareños en zombis, sus vidas toman un dramático cambio de dirección... Aquí tenéis el interesante trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.