lunes, 10 de mayo de 2010

"Siren", no escuches el canto de las sirenas...

"Siren" es una película británica dirigida y escrita por Andrew Hull (director artístico de películas como "Absolon" o "Parking 2"), la cinta ha sido filmada en Túnez y nos ofrece una exótica historia de lujuria y venganza. De momento el film se vende bastante bien, teniendo en cuenta la frase promocional que aparece en el tráiler y en algunos de sus carteles "A welcome return to the simple thriller (think "The Descent", "Dead Calm" and "Open Waters")"... Ya verémos si tiene algo que ver con las películas con las que se compara. El film se encuentra actualmente en fase de post-producción.

Sinopsis: Tratando de escapar de la ciudad para pasar un relajante fin de semana, Ken y su novia Rachel, se reúnen con su viejo amigo Marco, un experto viajero, con la intención de realizar un plácido y exótico viaje en barco por la costa del norte de África. Las cosas se tuercen en el momento que un extraño hombre sube a bordo y detectan una señal de socorro que proviene de una isla desierta. Cuando acudan a la señal y empiecen a buscar signos de vida, descubrirán a Silka, una hermosa y seductora chica que se encuentra perdida y sola. Pero si alguien necesita ayuda ahora, son ellos...

"Siren" esta protagonizada por Eoin Macken, Anna Skellern, Tereza Srbova y Anthony Jabre. Se espera que el film esté finalizado para julio de este año. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.