domingo, 6 de junio de 2010

"Chatroom", el terror psicológico de Hideo Nakata

El actor Aaron Johnson, el mismo de la estupenda "Kick Ass", es el protagonista de la nueva película del cineasta japonés Hideo Nakata, el responsable de la famosa "The Ring". Basada en una obra de teatro del irlandés Enda Walsh, quien también se ha ocupado aquí del guión, "Chatroom" es la historia de un grupo de adolescentes que se conocen online y luego se citan en la vida real.

Sinopsis: William, 17 años, solitario, pasa la mayor parte de su tiempo en Internet y crea un foro de discusión para los adolescentes de su ciudad. Eva, Emily, Mo y Jim se suman al foro para confesar lo que sienten sobre sus padres, sus supuestos amigos, sus emociones, sus traumas. William escucha, aconseja e incita a los demás a superar sus problemas a través de acciones… Pero ninguno sabe que, en realidad, William es un adolescente con problemas, y que está decidido a ejercer su influencia sobre el grupo en su Chatroom, para bien…o para mal...

Acerca de "Chatroom" el propio director comentó que se trata del retrato que nos muestra la parte mas más oscura de la relación que mantienen los adolescentes con la internet. La película cuenta con un reparto formado por Aaron Johnson "Kick Ass"), Imogen Poots ("28 semanas Después"), Daniel Kaluuya, Hannah Murray, Matthew Beard y Megan Dodds. El film se estrenará el próximo mes de agosto en Francia. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.