martes, 6 de julio de 2010

Póster francés de "Piranha 3D"

Aquí tenémos el estupendo póster francés de "Piranha 3D", con un acertado estilo retro y haciendo homenaje tanto al póster de la película original de "Piranha" (Joe Dante, 1978) como al icónico póster de "Jaws" (Steven Spielberg, 1975).

"Piranha 3D" estará dirigida por Alexandre Aja ("Haute Tensión"), y supone el tercer remake del director francés en suelo estadounidense tras "Las Colinas tienen Ojos" y "Reflejos". Como ya os comentamos con anterioridad, Greg Nicotero, el mítico maquillador de la mitad de las producciones de Hollywood, comentó que el film será un verdadero festín para los ojos, repleto de humor y sangre, además de cameos y homenajes a la original de Joe Dante y a "Tiburón" de Steven Spielberg. "Si tuviera 20 años, sería la mejor película en la que jamás hubiera trabajado, está llena de gore, tías buenas, 3D y monstruos", dijo el maquillador y director de FX.

Su estreno se espera en USA para el próximo 20 de Agosto. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.