viernes, 9 de julio de 2010

"Verbo", una fábula contemporánea

Ya podémos el primer tráiler de "Verbo", el film que supone el debut en el largometraje del prestigioso cortometrajista Eduardo Chapero-Jackson, quién con sus cortos ("Contracuerpo", "Alumbramiento" y "The End") suma más de 100 premios en festivales de todo el mundo. "Verbo", es un thriller de autodescubrimiento personal con elementos de fantasía, que narra el viaje iniciático de una adolescente y su relación con el mundo. Con ésta fábula fantástica, el cineasta intenta convertirse en toda una referencia del nuevo cine español.

Sinopsis: Sara, una adolescente del extrarradio de cualquier ciudad con una familia aparentemente normal, empieza a intuir que en el mundo podría existir algo más que lo que ven nuestros ojos. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica. En este viaje iniciático a un universo paralelo con zonas oscuras, tendrá mucho que ver con lo onírico y la fantasía, donde algo muy importante estará en juego; Sara se topará con personajes que ejercerán de mentores, cómplices y guiarán su aprendizaje. Durante su aventura Sara se encontrará con un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

Alba García ("No soy como tú"), Miguel Ángel Silvestre (también conocido como 'El Duque' por su papel en la serie "Sin tetas no hay paraíso"), Macarena Gómez ("Sexykiller"), Najwa Nimri ("Abre los Ojos"), Víctor Clavijo ("Tres Días"), Verónica Echegui, Nasser Saleh, Adam Jeziersky, Víctor Clavijo y Fernando Soto son los principales intérpretes de esta cinta que se estrenará en Otoño. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.