lunes, 6 de diciembre de 2010

Primer tráiler de "The Day", 24 horas de apocalipsis

Aquí os traemos los primeros detalles de la cinta canadiense "The Day", así como su recién estrenado téaser tráiler, se trata de una película apocalíptica de enfoque indie dirigida por Doug Aarniokoski, un protegido de Robert Rodríguez, y conocido por trabajar como segundo director en películas como "Abierto hasta el Amanecer", "The Faculty", "Resident Evil: Extinction" o "El Mexicano (Once upon a time in Mexico)", el guión corre a cargo de Luke Passmore.

El film se desarrollará en un marco temporal de exactamente 24 horas y nos contará como un pequeño grupo de supervivientes tendrá que enfrentarse a insuperables adversidades en un apocalipsis de índole bélica. Hasta aquí la información de su argumento, ya que los productores lo quieren mantener en secreto. Actualmente "The Day" se encuentra en fase de post-producción y esta previsto que se estrene para el próximo año 2011, a continuación podéis ver los carteles individuales de los personajes que verémos en el film:

Otro de los atractivos de la cinta es su excepcional reparto formado por Dominic Monaghan ("El Señor de los Anillos", "Lost" ), Ashley Bell ("The Last Exorcism"), Shawn Ashmore ("Frozen", "Las Ruinas"), Shannyn Sossamon ("One Missed Call") y Cory Hardrict ( "Battle: Los Angeles", "Gran Torino"), entre otros. Aquí os dejamos el interesante téaser tráiler de "The Day" que viene acompañado de musica de la banda estadounidense de instrumental post-rock "Explosions in the Sky":

3 comentarios:

Angel dijo...

Alomejor no tiene nada que ver,pero asi de buenas a primeras esta pelicula me recuerda un poco a Doomsday,aquella cinta apocaliptica protagonizada por Rhona Mitra

Darkotica dijo...

Podría ser la mezcla de Doomsday + The Road con la impresionante música de 28 Días Después. Tiene buena pinta y los protas son de calidad, así que tengo bastante curiosidad en verla...

Anónimo dijo...

Me muero por verla y no la encontre en ningun lado.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.