viernes, 27 de mayo de 2011

"Territories", patriotas americanos haciendo de las suyas

Buena pinta tiene este survival franco-canadiense titulado "Territories" (originalmente "Territoires"), el cual supone el debut de Olivier Abbou y una nueva producción de los mismos que la estupenda cinta de zombies "La Horde". El film ha sido rodado en inglés y filmado en los parajes boscosos de Canadá, y contará como unos amigos caerán víctimas de unos antiguos torturadores de Guantánamo. La cinta retrata el peligro del extremismo patriótico americano y ha sido catalogada como cruda, vísceral y realmente sádica y viendo de que va el tema central podría incluso provocar cierta controversia en ciertos estados de EE.UU, así que ya verémos como se toman el film al otro lado del charco. "Territories" se estrenará en Francia el 8 de junio y con un poco de suerte aquí se podrá ver en festivales especializados.

Sinopsis: "Cinco amigos regresan a Estados Unidos después de asistir a una boda en Canadá cuando, justo en la frontera, dos oficiales de policía los detiene en el punto de control aduanero. La situación se complica cuando los oficiales comprueban su identidad y comienzan a cuestinonarlas, especialmente la procedencia de Jalil. A partir de ese momento todo se sale de control, con muy malas formas los oficiales comienzan a buscar drogas en el coche hasta que deciden conducir a los cinco amigos hasta un campo de prisioneros en lo profundo del bosque. Allí les esperan unas grandes jaulas, unos trajes naranjas y un buen número de preguntas sin respuesta."

El guión corre a cargo de Thibault Lang-Willar y el propio Abbou. Mientras que Roc LaFortune, Sean Devine, Nicole Leroux, Michael Mando, Cristina Rosato, Alex Weiner, Stephen Shellen, y Tim Rozon protagonizan la cinta. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q mal q triunfen los psicopatas, se merecen algo de justicia, una muerte sadica, representativa, al igual q todas la peliculas de hoy en dia, se les esta olvidando dejar un mensaje de esperanza o una intriga final q proyecte justicia asi sea algo como psycojustice!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.