martes, 28 de junio de 2011

Tráiler de "The Caller", si llaman di que no estoy...

Desde Puerto Rico nos llega "The Caller", un intenso thriller sobrenatural dirigido por Matthew Parkhill ("El Punto sobre la I") y protagonizado por los vampíricos Rachelle Lefevre (de la saga de "El Crepúsculo") y Stephen Moyer (de la serie "True Blood"), desgraciadamente la cinta iba a estar protagonizada por actriz Brittany Murphy, pero como sabéis la joven actriz falleció en extrañas circunstancias, por lo que fué sustituida por la canadiense Lefevre. Luis Guzman ("Traffic"), Ed Quinn ("Starship Troopers 2") y Lorna Raver ("Arrástrame al Infierno") completan el reparto. La película cuenta la historia de una mujer que es acosada en su propia casa por algo desconocido que quiere terminar con su vida. Según dicen la cinta es una mezcla entre "The Grudge" , "The Ring", "Cuando llama un Extraño" y "1408". "The Caller" planea ser lanzada durante este 2011.

Sinopsis: “La película nos relata la historia de Mary Kee, una joven recién divorciada que se muda a un nuevo apartamento. Todo va bien hasta que se tropieza con un viejo teléfono en el apartemento, impresionada por su diseño antiguo, le da un lugar de honor en su casa. Sin embargo, pronto comienza a recibir extrañas llamadas de una mujer, pero con el tiempo, Mary descubre que la persona que llama es una mujer llamada Rose y surge entre las dos una insólita amistad. Hasta que Mary descubre que esa terrorífica comunicación viene del pasado, entonces comenzará a cuestionar los motivos de su nueva amiga y tratará de romper el contacto. Pero a Rose no le gusta ser ignorada y planea vengarse de una manera aterradora. Mary comenzará a sentirse perseguida en su propia casa y deberá acabar con Rose si quiere sobrevivir. Pero... ¿Cómo acabar con alguien que vive en el pasado?...”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.