sábado, 11 de junio de 2011

Tráiler de "Monster Brawl", un Pressing Catch monstruoso

Señoras y señores, ladies and gentlemen, chicos y chicas, niños de todas las edades... Con todos vosotros "Monster Brawl", un curioso y grotesco film dirigido y escrito por Jesse Cook, que en clave de comedia de terror, que se basa en el mundo de la lucha libre al más puro estilo videojuego y que nos presenta a ocho monstruos clásicos como Frankenstein, la Momia o el Hombre Lobo, que tendrán que luchar entre ellos para decidir quién es el más poderoso entre todos ¿como se os ha quedado el cuerpo? pues cuando veáis el tráiler no os la querréis perder. En la cinta se podrán ver a algunas leyendas del Wrestling (lucha libre o pressing catch, como lo queráis llamar) como Kevin “Diesel” Nash o Jimmy “Bocazas” Hart, mientras que el actor Lance Henriksen (el androide Bishop de "Alien") ejerce las labores de narrador. "Monster Brawl" se encuentra actualmente en fase de post-producción y tiene previsto estrenarse en el Fantasia Festival de Toronto. Abajo tenéis el divertido tráiler, no os lo perdáis.

Sinopsis: En honor a los programas de prepago de lucha libre y a las películas de terror, llega "Monster Brawl", una grotesca e hilarante lucha a muerte que incluye un elenco de ocho combatientes clásicos. Junto a sus representantes, estos monstruos competirán en un sangriento y visceral combate que determinará al monstruo más poderoso de todos los tiempos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.