viernes, 10 de junio de 2011

Tráiler de "The Prodigies: La Nuit des Enfants Nois"

"The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois" es un ambicioso film de animación de origen francés que se basa en la famosa novela homónima de Bernard Lenteric de 1982. La película esta dirigida por el hasta ahora creador de videojuegos Antoine Charreyron y el guión está firmado por Mathieu Delaporte y Alexandre de La Patellière, autores del libreto de la aclamada "Renaissance". "The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois" cuenta la historia de cinco chavales que después de ser asaltados salvajemente desarrollarán un odio infinito hacia el mundo, y que unidos con un informático realizarán los crímenes más perfectos como si de una sola mente se tratara. La película, que por cierto es en 3D, se ha estrenado hace pocos días en Francia, pero aún no esta confirmada una distribución internacional del film, parece que todo dependerá de la taquilla y la aceptación de la cinta en su país. Abajo podéis ver el tráiler oficial.

Sinopsis: “Central Park, New York. Cinco jóvenes adolescentes son asaltados salvajemente. Estos niños tienen algo en común, son niños prodigio. Debido a esta atrocidad, los niños desarrollan un frio e interminable odio hacia el mundo. Por lo que tomarán venganza a través de su inteligencia perpetrando crímenes perfectos. Para lo cual, ya no son cinco, sino uno solo, una sola mente. El único que comprende lo que sucede es Jimbo Farrar, un informático que acabará ayudándolos en su propósito. Con los séis juntos, sólo es cuestión de tiempo que se desencadene un desastre de proporciones apocalípticas...”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde la puedo ver on line?... en ningun lado la consigo... aun que sea con subtitulos.

Anónimo dijo...

es la puta mierda mas grande que he visto en mi vida, es un remeik del pueblo de los malditos pero en basura, valla mierda mas grandes y perdida de tiempo al verla

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.