jueves, 16 de junio de 2011

Tráiler y pósters de "The Sleeper", back to the 80's

El cineasta independiente Justin Russell, responsable de la interesante cinta de terror de estilo setentero titulada "Death Stop Holocaust" del 2008, nos presenta ahora su nuevo film, nada más y nada menos que un slasher de estilo ochentero titulado "The Sleeper", con la que el director pretende hacer un divertido y sanguinolento homenaje a todas las películas sobre enmascarados asesinos portadores de machete que siembran el terror entre adolescentes, que surgieron en la era Reagan como "Viernes 13", las secuelas de "Halloween", "Sleepaway Camp" o la tristemente remakeada "Prom Night".

Como podéis ver, y siguiendo los pasos de la estupenda "The House of the Devil" de Ty West, la película también viene acompañada de unos excelentes pósters con una estética retro muy de la época. El film se encuentra en fase de post-producción y será lanzado en Estados Unidos el próximo 16 de agosto, acompañando este texto podéis ver los pósters del film y el tráiler oficial que acaba de salir a la luz.

Sinopsis: Alpha Gamma Theta celebra una fiesta para las nuevas chicas que entrarán en la hermandad el próximo año. Con las candidatas también llegará alguien que no ha sido invitado. Alguien que desde las sombras observará como las chicas estudian, comen, se duchan y duermen. El acosador las irá acorralando en su momento más vulnerable y las irá asesinando una a una. La policía intentará localizar a las chicas desaparecidas y dar caza al asesino, pero ¿las encontrarán a tiempo? ¿O se se verán obligadas a luchar para salvar sus propias vidas?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.