lunes, 1 de agosto de 2011

Tráiler y póster de "Hell" de Tim Fehlbaum , no hace falta morir para estar en el infierno

Si hay un director especializado, y tal vez obsesionado, con el fin del mundo ese es Roland Emmerich, creador de la fascinante "Stargate", la taquillera "Independence Day" o de las cuestionables "El Día de la Mañana" y "2012", entre otras. En ésta ocasión el director vuelve como productor de una cinta post-apocalíptica, áspera y cruda que ha sido escrita y dirigida por el también alemán Tim Fehlbaum. El film se titula "Hell" (en un principio se iba a titular "2016: The End of Night", pero ha habido cambio de planes) tiene un aspecto impecable y su estética puede llegar a recordar a "Mad Max" mezclado con "The Road". La cinta cuenta como en un futuro muy, muy cercano, una tormenta solar hace de la Tierra un lugar prácticamente inhabitable, para ello nos mostrarán la historia de un grupo de supervivientes que llegará a las montañas tratando de buscar agua y comida... Sin embargo eso sólo será el inicio de una terrible batalla por la supervivencia. La película llegará a los cines alemanes el 22 de septiembre.

"Una vez fue fuente de vida, luz y calor. Pero ahora el Sol ha convertido al mundo entero en un desierto caluroso y estéril. Los bosques han sido quemados. Cientos de cadáveres de animales llenan las carreteras. Incluso las noches son deslumbrantes. Marie, su hermana pequeña Leonie y Phillip se dirigen a las montañas en su coche con vidrios polarizados. Se rumorea que allí aún se pueden encontrar agua. Se trata de un peligroso viaje a ninguna parte. En el camino, se encuentran con Tom. Que resulta ser un mecánico de primer nivel y se convierte en un mienbro más del grupo, en alguien indispensable. Pero, ¿pueden confiar en él? La tensión crece. Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, son atraídos a una emboscada, y comienza su verdadera batalla por la supervivencia..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.