lunes, 17 de octubre de 2011

"Rosewood Lane", el diablo se viste de repartidor

A la espera de que consigan la financiación suficiente para llevar a cabo “Jeepers Creepers 3”, aquí tenemos el nuevo trabajo de Víctor Salva (el responsable de la saga “Jeepers Creepers”), se titula “Rosewood Lane”, y se trata de un thriller de suspense protagonizado por Rose McGowan (“Planet Terror”) quien dará vida a una doctora psiquiatra que tras la muerte de su padre, regresa a su pueblo natal para descubrir que el joven repartidor de periódicos no es trigo limpio y que además tiene aterrorizado a todo el barrio. Según palabras del director: “Toda película de terror necesita un monstruo. Pero Rosewood Lane, no es una película de monstruos, es un thriller que gira en torno a un gran miedo, el miedo a un desconcertante chico (Daniel Ross Owens), que digamos que…no sería la clase de chico con el que me gustaría cruzarme en el camino”.

Ray Wise (“Dead End”, “Jeepers Creepers II”, “Twin Peaks”), Daniel Ross Owens (“The Final”) y Lauren Vélez (“Dexter”) completan el reparto protagonista. La cinta se acaba de presentar en el Screamfest de Los Ángeles y se espera que en breve sea lanzada en DVD y Blu-ray. Al final de la noticia tenéis el tráiler.

“Sonny Blake (McGowan) es una psiquiatra que trabaja en un programa de radio y que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre que tenía problemas con la bebida. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por el joven repartidor de periódicos (Ross Owens) . Aunque en un primer momento ella piense que es algo ridículo, se encontrará cara a cara con el chico y descubrirá que se trata de un peligroso sociópata que tal vez haya matado a su padre y a otros vecinos…”


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tu opinión con nosotros y si te da problemas el formulario, insístele un poco, suele ser bastante cabronazo cuando quiere (y quiere muchas veces, por ello, ten la precaución de copiar tu comentario antes de publicar, por si las moscas y vuelve a repetir la operación).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...