domingo, 12 de febrero de 2012

"The Devil’s Carnival", el show debe continuar

Señoras y señores, que comience el espectáculo!!! Acaban de adquirir una entrada para todo un show que viene bajo el título de “The Devil’s Carnival”, se trata del nuevo proyecto musical de Darren Lynn Bousman, un film experimental de 45 minutos que seguirá la senda iniciada por la magnífica “Repo! The Genetic Opera”.

En la película, vuelven a participar prácticamente el mismo equipo que en “Repo!”, y ante las cámaras volveremos a ver las caras de Bill Moseley (“Dear Air”, “The Graves”), Alexa Vega, Paul Sorvino, Sean Patrick Flanery, J.LaRose y Briana Evigan, pero la cosa no queda ahí, ésta vez habrá invitados especiales, personalidades del mundo de la música que estoy segura harán las delicias de la señorita Missterror, hablo de gente como Nivek Ogre (vocalista de Skinny Puppy al que ya pudimos ver en “Repo! The Genetic Opera” y en “2001 Maniacs: Field of Screams”), Shawn "Clown" Crahan (percusionista y miembro fundador de Slipknot), Ivan Moody (vocalista de los Five Finger Death Punch) y la polifacética artista norteamericana Emilie Autumn, una chica de armas tomar, que ahora sumará la faceta de actriz a las de cantautora, novelista, violinista, poeta y pianista.

Para hacer el film, Bousman ha vuelto a contar con la ayuda del artista y guionista Terrance Zdunich, quien dice, ha recreado un musical que tendrá lugar en un circo dirigido por el mismísimo Lucifer, y si lo dice éste hombre, yo me lo creo.

Desde Nido de Cuervos, esperamos que éste cortometraje, no tan corto, sirva para que de algún modo se distribuya de una vez “Repo! The Genetic Opera” por estas tierras. ¿Quién sabe? Tal vez algún día saquen a la venta una edición especial que contenga como extra “The Devil’s Carnival”, pero que bonito es soñar despierto…¿verdad?.

A continuación os dejo con el teaser tráiler de “The Devil’s Carnival”, que dura más de 11 minutos, pero no os asustéis, lo único que muestra es a Emilie Autumn preparándose entre bambalinas para salir al escenario, por cierto, en el film también aparecerán Contessa y Captain Maggots, dos de sus colaboradoras habituales, dos chicas que ya están más que acostumbradas a representar performances circenses al más puro estilo dark cabaret. Pues nada, que la espera se haga corta y que continúe el show .

5 comentarios:

The crow dijo...

Ya me has puesto los dientes largos. A mi me encanto Repo! y por supuesto, veré esta, aunque creo que debería hacer un largometraje

Missterror dijo...

Ardo en deseos de ver semejante obra!!!!! El estilo, el tema, los artistas, Mr. Ogre,Miss Autumn...TODO, todo en esta propuesta me atrapa!!!!

Por supuesto Darkotica, tenías toda la razón del mundo, ésto hace mis delicias y me deja hambrienta!!!!

Música para mis oidos...

Darkotica dijo...

Pues ya somos tres con los dientes largos a los que les ha dado hambre semejante musical. Es cierto The Crow, el señor Bousman se podía enrollar un poquito más y hacer un largometraje, total ¿eso supondría? añadir un par o tres de actuaciones :P

Of course Missterror!!! Si es que solo faltas tú sobre ese escenario ;)

SeshatDelFuego dijo...

Saludos!
Vaya que es una increíble reseña de la película, como si no estuviera ya muerta de ganas por verla... ¡Muchos esperamos grandes cosas de ellos!
Por mientras estamos intentando promoverla para ganar fans y que al fin los productores puedan llegar a latinoamérica!
Por mientras aqui está el trailer subtitulado al español: http://www.youtube.com/watch?v=E1Xg3VDwuyY
Si quieren más información acerca de la película tenemos un blog en donde traducimos todo lo referente a ella: www.tdclatino.blogspot.com.
Visítennos y ayuden a difundir, por favor, todo sea por esta serie de terror y música.

Unknown dijo...

bueno les tengo buenas y malas noticias.
La razon por la q no hacen un largometraje es pq no tienen el apoyo de las productoras, !Repo recaudo mas fondos como viaje ambulante (hicieron unos tours en estados unidos donde distintos miebros del elenco participaban en vivo) que como pelicula propiamente tal (por lo mismo nunca veremos las otras 2 partes de !Repo, si, se suponia fuera una trilogia. Ya que twisted pictures conserva los derechos de la historia y no tienen interes en hacer las otras 2)
Hicieron un corto pq no sabian si podrian recuperar la inversion, aparentemente la recuperaron y ya esta en produccion (bastante avanzada) la segunda entrega q se centrara en el cielo (aparentemente en la libreria). este proyecto tambien fue concebido como una trilogia por lo q espoero q la segunda parte tenga gran exito, asi podriamos ver una pelicula completa como la parte final

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.