sábado, 10 de marzo de 2012

"Killing Brooke", intenta sobrevivir a la noche de bodas

El próximo 6 de abril se estrenará en USA “Killing Brooke”, una cinta independiente de Mad Z Productions en clave de survival de horror, que se define como un violento y sangriento thriller. David Zagorski es el encargado de dirigir y escribir este intenso y retorcido film de bajo presupuesto pero más que aceptables resultados. Tras su premiere mundial en Massachusetts, “Killing Brooke” se paseará por diversos festivales. Abajo tenéis el tráiler, solo recomendado para los que disfrutan del horror 100% indie.

Su noche de bodas iba a ser una noche que nunca olvidarían. Ahora se ha convertido en una noche a la que nunca podrán sobrevivir...

Brooke Porter, un espíritu libre aficionada a las fiestas, y su esposa, Chloe, se encuentran celebrando su reciente matrimonio cuando se topan con Vance, un guaperas ligón que mata a un vagabundo en un bar. Pero esa noche de borrachera y libertinaje los llevará a todos camino hacia el más puro terror. Perseguidas por un loco vicioso y psicópata, Brooke se verá obligada a luchar a sobrevivir, una supervivencia que la llevará tanto a sus límites físicos como emocionales…

2 comentarios:

Missterror dijo...

El planteamiento me atrae mucho, el trailer y esa sangre taaaaaan roja me dan un poco de miedo...igualmente si tengo oportunidad, la veré seguro.

Darkotica dijo...

Bueno, la sangre tan roja y alguna interpretación que se puede ver por ahí en el tráiler jaja!, tal vez dejando a un lado este par de cosillas "sin importancia", nos encontraremos con algo potable. Si tienes oportunidad de verla ya me contarás que te ha parecido...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.