jueves, 31 de mayo de 2012

"Branded", que no te coman el coco con la publicidad

Esta semana estaba siendo bastante floja en lo que a tráilers se refiere, pero eso ha sido hasta esta noche, momento en el que se ha presentado de forma inesperada el tráiler oficial de “Branded”, un thriller de ciencia ficción que llega desde Rusia y que esta dirigido a cuatro manos por Jamie Bradshaw y Alexander Doulerain, antiguos ejecutivos de marketing. El argumento de “Branded” (también conocida como “Moscow 2017” y "The Mad Cow”) no puede ser más sugerente, las imágenes que se despliegan en el avance de algo más de dos minutos son realmente espectaculares, y además entre su reparto nos encontramos con el actor sueco Max Von Sydow (“El Exorcista”).

¿Recordáis aquella maravillosa cinta titulada “Están Vivos” (“They Live”) que dirigió John Carpenter en 1988? Pues os diré que “Branded” guarda bastantes similitudes con ella (y eso es algo estupendo), la cinta nos lleva a un futuro no muy lejano en donde una misteriosa corporación activa un código genético en el ser humano con el que comienza a dominar a la población a través de las marcas publicitarias, ¿cómo lo veis?.

“Branded” se estrenará el 7 de septiembre en los cines de Rusia y USA con calificación R. Una última cosa, bajo el argumento os dejo el sorprendente tráiler, pero os advierto que en él se encuentran insertados nada más y nada menos que 97 códigos QR, algunos bien escondidos y otros a plena vista. Sin duda una buena campaña de publicidad viral para el film, ¿Os apetece una burguer XXL con doble de queso?.

Branded es un oscuro y alucinante viaje en una sociedad distópica, donde las marcas corporativas han desencadenado una monstruosa conspiración global para entrar en las mentes de los ciudadanos y mantenerlos desilusionados, dependientes y pasivos. En el futuro, una misteriosa corporación activa un código genético en el ser humano por el que comienza a dominar a la población a través de marcas publicitarias que se entremezclan con el individuo. Un hombre llamado Misha (Ed Stoppard), tratará de desvelar la verdad al mundo desencadenando una épica batalla entre la masa social y las fuerzas que realmente controlan nuestro mundo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.