martes, 9 de julio de 2013

"Curse of Chucky", directa al mercado doméstico

Y nos llega al fin, tras una larga espera, el primer trailer de Curse of Chucky, 6ª entrega de la saga Muñeco Diabólico tras “Muñeco Diabólico” (Tom Holland, 1988), “Muñeco Diabólico 2” (John Lafia, 1990), “Muñeco Diabólico 3” (Jack Bender, 19991), “La Novia de Chucky” (Ronny Yu, 1998) y “La Semilla de Chucky” (Don Mancini, 2004) que dirige nuevamente, Don Mancini y que llegará directamente al mercado domestico norteamericano el próximo 8 de Octubre sin pasar por las salas cinematográficas.

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

El contenido del DVD/Bluray es el siguiente:

- «Living Doll»: Video featurette del trabajo de animatronics realizado por la premiada empresa Alterian, para devolver a la vida a Chucky.
 
- Voodoo Doll, El legado de Chucky: Video que cuenta todo el legado del Chucky a lo largo de las seis películas y su cuarto de siglo de vida.
 
- Storyboard
 
- Escenas eliminadas
 
- The Making of Curse of Chucky
 
- Comentario Especial del director Don Mancini, Tony Gardner y Fiona Dourif
 
 

9 comentarios:

thewronggirl dijo...

Pero a ver, esta historia ya no se sostiene por ningún sitio. ¿Por qué reaparece Chucky todo el tiempo?
No me extraña que vaya directa al DVD...

Max Cady dijo...

El tráiler de esta nueva entrega me ha gustado (el resultado final será otro cantar, seguro) y hace que me replantee visionar la saga del dichoso muñequito. La primera entrega me gustó bastante en su momento, del resto no albergo ningún recuerdo (ni bueno ni malo) y la última entrega (la titulada en castellano La Semilla de Chucky) ni la vi. Apuntada queda la saga entera (veremos si mis neuronas aguantan ahora que parece empieza el calorcito).

Saludos!!!!!!!!!!!!!

El Rector dijo...

TWG, igual el hecho de que estemos hablando de un muñeco con alma, podría ser un indicativo de que no debemos buscarle las tres patas al gato... Chucky reaparece por que sino, no existirían las secuelas :)

Secuelas, que Max, a mi juicio son todas muy divertidas y disfrutables dentro de lo que sería la serie B más tradicional (lejos de la primera, por supuesto, que es posiblemente la única entrega seria de la saga). La Semilla de Chucky me pareció una partida de caja tremenda, aunque claro, tiene que gustarte este tipo de propuestas terror/humor.

¿El tráiler? pues una pinta estupenda, muy en la línea de las dos últimas entregas. Yo le tengo muchas ganas, más, repitiendo Mancini en la dirección.

Saludos.

thewronggirl dijo...

Rec, quizá no deberían existir esas secuelas xD
La primera muy bien, la segunda allá vamos pero luego ya... qué despiporre más sinsentido!

Asinaptico dijo...

Le tengo mucha fe a esta 6ta parte!

Además, tengo entendido que se dejará de lado el "humor" de la 4ta y 5ta (que, por cierto, arruinaron a Chucky), así que esperemos rescate lo mejor de las 3 primeras.

Muy buen blog, chic@s! Siempre entrando a ver las nuevas críticas, noticias, etc...

Saludos!

El Rector dijo...

Asináptico, comparto ese entusiasmo contigo y espero esta sexta entrega con toda la ilusión del mundo.

Cierto que por lo que parece, en esta nueva andadura, la saga tiene toda la pinta de querer desmarcarse del humor gamberro de las dos películas anteriores para regresar al terror ochentero... solo nos queda esperar.

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que disfrutes del blog.

Saludos.

Asinaptico dijo...

Rector, quisiera enviarte algo que podría ser de tu interés... me podrías dejar algún correo directo?Porque no quiero publicar archivos sin antes ser evaluados por ti o algún administrador del blog...

De antemano, muchísimas gracias!

Saludos.

El Rector dijo...

Asinaptico, puedes utilizar el correo del blog para todo lo que quieras:

nidodecuervosweb@yahoo.es

Saludos.

Asinaptico dijo...

Mail enviado! Ojalá se den el tiempo de escuchar/ver lo que les mandé, chic@s.

Un abrazo desde Chile! Y arriba el blog.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.