viernes, 18 de septiembre de 2009

"La Herencia Valdemar", terror de Lovecraft

Seguimos con cine nacional, a principios de 2010 se estrenará "La Herencia Valdemar", la ópera prima de José Luis Alemán. Se trata de una película de corte fantástico, y tintes terroríficos que empleará las últimas tecnologías infográficas contando con un presupuesto estimado de 13 millones de euros. "La Herencia Valdemar", esta inspirada en la obra y mitología del inigualable H. P. Lovecraft.

Personajes reales, como el propio escritor o su colega Bram Stoker, así como el icono esotérico Aleister Crowley, entre otros, aparecerán en esta terrorífica historia en la que un detective y una doctora intentarán buscar una explicación a la desaparición de una mujer en la tenebrosa mansión de Lázaro Valdemar. Si os interesa leer una sinopsis más extensa del film podéis visitar la web oficial de la película.
La cinta estará protagonizada por Daniel Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela, Silvia Munt, Rodolfo Sancho, Luis Zahera, Silvia Abascal y Paul Naschy. "La Herencia Valdemar" se estrenará a principios del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.