viernes, 25 de septiembre de 2009

Stuart Gordon habla de sus proyectos

Stuart Gordon ha hablado acerca de "La Cosa en el Umbral", la adaptación que prepara del relato de H.P. Lovecraft.
"Ahora mismo estamos trabajando en ella y espero que podamos rodarla el próximo año. Me encanta adaptar a Lovecraft y llevo mucho tiempo queriendo dirigir esta película. Además, Dennis Paoli ("Re-Animator") ha escrito el guión y es fantástico", comentó el director en una entrevista concedida a Shock Till You Drop.

Por otra parte, en la entrevista también habló de otro interesante proyecto en el que está trabajando, "Ladies Night", una adaptación de una novela de Jake Ketchum: "Me parece increíble que me esté costando encontrar financiación para ella. Es un título brutal que básicamente cuenta como se expande una tóxina que sólo afecta a las mujeres y las convierte en unas máquinas de matar. Así que tendrémos una especie de guerra de sexos entre hombres y mujeres".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.