martes, 27 de octubre de 2009

"Mad Max: Fury Road" arranca motores

Confirmado, "Mad Max: Fury Road", el cuarto capítulo de la saga, arrancará su rodaje el próximo 2010 en New South Wales y Sydney, contará con un presupuesto de alrededor de los 100 millones, a pesar de no contar aun con ningún estudio que financie el proyecto.

Con respecto a su casting, se rumorea que podría ser o bien Sam Worthington o Tom Hardy en el papel de Max y Charlize Theron como rol femenino, aunque George Miller no ha dado ninguna pista. Incluso no ha descartado a Mel Gibson para el papel.

"Podría ser Mel y podría ser cualquiera. De hecho, estoy mirando a todas estas caras para ver si alguna me interesa para esto", ha afirmado el realizador de la trilogía "Mad Max".

En cuanto a los lugares elegidos para su rodaje, se encuentra la mítica Broken Hill, donde transcurrió íntegramente el rodaje de la segunda entrega y donde transcurrirán también 30 de las semanas de rodaje de esta secuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.