jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevo trailer de "Alicia en el País de las Maravillas"

La nueva obra de Tim Burton suma un nuevo trailer, en el que se mezclan algunas de las imágenes que vimos en el primer teaser trailer original con otras nuevas, en las que dejan ver al personaje que interpreta Johnny Depp: El Sombrerero Loco y a la nueva Alicia, reduciendo su tamaño para enfrentarse a todos los peligros que surgen de la imaginación de Burton.

"Alicia en el País de las Maravillas" tiene un elenco de figuras notables como Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas, Christopher Lee, Lindsay Duncan, Geraldine James, Alan Rickman, Michael Sheen, Timothy Spall, Paul Whitehouse y Barbara Windsor, entre otros. La particular revisión de Tim Burton del clásico de Lewis Carroll se estrena el próximo 5 de marzo de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.