sábado, 10 de octubre de 2009

Argumento de "Resident Evil: Afterlife"

Y seguimos con otra película de Milla Jovovich, y es que Sony ha hecho oficial el reparto así como el argumento de "Resident Evil: Afterlife", la nueva y cuarta entrega de la saga basada en el videojuego de Capcom.

"Resident Evil: Afterlife" cuenta como en un mundo infestado por el virus de Umbrella, que convierte a las víctimas en zombis, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje buscando supervivientes para así conducirlos a un lugar seguro. Su batalla contra Umbrella alcanza su punto más álgido, pero ella encontrará una ayuda inesperada por parte de un viejo amigo que les promete que en la ciudad de Los Ángeles estarán a salvo de los muertos vivientes. Sin embargo, al llegar a ella descubrirán que está infestada por zombis y Alice y sus compañeros de viaje descubrirán que han sido arrastrados hacia una trampa...

Milla Jovovich, Boris Kodjoe, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Kim Coates, Shawn Roberts, Norman Yeung y Kacey Barnfield formarán el reparto. El estreno se espera para el 27 de agosto de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.