sábado, 31 de octubre de 2009

Se acerca el American Film Market '09

Sólo falta una semana para que se celebre en Los Angeles el American Film Market '09, el mercado exclusivo para los agentes, productores, distribuidores y gente que anda buscando películas y talento en general, todo un acontecimiento. Aquí os dejamos algunos de los contenidos cinematográficos que se podrán ver en el AFM'09:

"THE BLACKOUT":
Con demasiadas similitudas con "Feast", incluyendo un poster prácticamente calcado, se nos presenta este film de terror dirigido por Robert David Sanders.

"The Blackout" cuenta como en un edificio se apagan las luces de forma misteriosa y todos los inquilinos se juntan para ver que ha pasado e intentar llegar al fondo de la cuestión de porque se han apagado las luces en toda la ciudad. Pero en lo profundo del sótano se esconden unas criaturas temibles a las que deberán sobrevivir y acabar con ellas antes de que destruyan el mundo.




"THE KILLING JAR":
Con rostros tan conocidos como Michael Madsen ("Reservoir Dogs"), Harold Perrineau (Michael de "Perdidos"), Amber Benson (Tara de "Buffy The Vampire Slayer"), Danny Trejo ("Machete"), Kevin Gage ("Laid to Rest"), Lew Temple ("The Devil's Rejects") o Jake Busey ("Starship Troopers"), se nos presenta este film dirigido y escrito por Mark Young ("Tooth & Nail").

"The Killing Jar" cuenta la historia de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor.




"ABLE":
El film independiente alemán dirigido por Marc Robert que se pudo ver en el Festival de Sitges, generando críticas muy diversas y calificandose desde apasionante hasta de absolutamente aburrido, cruzará el charco para estar en el AFM.

En un Berlín en cuarentena, arrasado por un virus que paraliza el cuerpo humano en tres días, apenas queda ya un puñado de personas. Unos, los infectados, permanecen atrapados en sus propios cuerpos a la espera del terrible final. El resto, los inmunes, reaccionarán ante semejante situación de las más diversas maneras y no todas ellas caritativas.




"BLOOD SNOW" ("Necrosis"):
Hace algún tiempo que se dió a conocer este film, aunque con el nombre de "Necrosis". Está dirigido por Jason Stephens ("Vampire Night"), y se presenta como un survival que cuenta entre su reparto con el mítico rostro de Michael Berryman ("Las Colinas Tienen Ojos").

Nos cuenta como seis amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña para así poder disfrutar de la nieve. Sin embargo, una gran tormenta les dejará incomunicados y será el comienzo de una auténtica pesadilla. La protagonizan James Kyson Lee ("Heroes"), Chloe Snyder, George Stults y Robert Michael Ryan.




"CHAIN LETTER":
Una cadena de e-mails que circula entre los adolescentes lleva la amenaza de quien corte la cadena, sufrirá trágicas consecuencias, pues un psicópata los asesinará.

Con este argumento tan poco original, llega al AFM esta película que dirige Deon Taylor ("Dead Tone"). El asesino de turno, apodado Chain Man, estará interpretado por Michael Bailey Smith ("Monster Man", "El Retorno de los Malditos") todo un experto en meter miedo, mientras que Nikki Reed ("Twilight"), Noah Segan, Keith David y Betsy Russell serán sus corderillos indefensos.



"THE POSSESSION OF DAVID O'REILLY":
Film británico basado en hechos reales y de estilo documental que cuenta la historia de una presencia demoníaca en la casa de una joven pareja en Londres.
Viendo el argumento del film parece que estamos ante una versión británica y con más presupuesto de "Paranormal Activity". Dirige Andrew Cull y lo protagonizan Giles Anderson y Francesca Fowler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.