martes, 13 de octubre de 2009

"Warcraft" de Sam Raimi ya tiene guionista

El director Sam Raimi finalmente ha confirmado al blog de MTV Movies que ya ha contratado guionista para uno de sus próximos proyectos, “World of Warcraft”, se trata del experimentado Robert Rodat, el mismo que escribiera hace algún tiempo el guión de “Salvar al Soldado Ryan” de Steven Speilberg y “El Patriota” de Mel Gibson. Presunta garantía de éxito.

El propio director expresó: “Queremos mantenernos fieles al juego. Nuestro guionista, Robert Rodat, armó una historia original dentro de un mundo que se siente como una aventura de "World of Warcraft". Sólo que obviamente es muy diferente porque se expande y se traduce al mundo del cine. La Horda y la Alianza y la mitología que ocurre en el juego, y los arquetipos que presenta, creo que intentaremos encontrar las piedras angulares del juego para hacer una película cuidada y verdadera, y elegir uno o más paisajes que se retraten en el juego con toda la autenticidad posible.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.