jueves, 12 de noviembre de 2009

AFM '09: Poster y argumento de "Circus"

Bloody Disgusting ha publicado un poster y una imagen del arte conceptual de "Circus", película, que inicialmente iba a dirigir Paco Plaza pero que finalmente realizará Daniel Calparsoro.

El film contará cómo una familia norteamericana que atraviesa el desierto de Nevada a través de una solitária carretera, tiene de pronto un accidente cuando se les cruza un tigre en su camino.
En la distancia, la familia observará lo que parece una antigua caravana... Al llegar allí, la familia descubrirá un decrépito circo en el que payasos, domadores de leones, artistas del trapecios, enanos y acróbatas les están esperando. No teniendo a donde ir, la familia acepta la invitación de la gente del circo para pasar allí la noche.

Cuando duermen, Frankie, uno de los niños de la familia se levanta en mitad de la noche a echar un vistazo, entonces descubrirá aterrado a la gente del circo destrozando el coche de sus padres. Pero, la familia no tiene a dónde huir en mitad del desierto, así que tendrán que hacer lo posible por sobrevivir de sus bizarros y siniestros anfitriones que tratarán de usar sus habilidades para acabar con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.