jueves, 12 de noviembre de 2009

"Dollhouse", finalmente llegó la cancelación

Era cuestión de tiempo, Fox ha decidido cancelar la emisión de la serie "Dollhouse". Algo que se veía venir tras una renovación inesperada al final de su primer año y de estar perdiendo audiencia en su segunda temporada. En principio, la producción no se ha parado y se grabarán los 13 episodios previstos, pero una vez alcanzado ese número ya no habrá más.

Por lo menos, al estar actualmente en plena grabación del capítulo 11, Joss Whedon y compañía podrán darle un final más o menos cerrado a la serie. La serie volverá el próximo 4 de diciembre para emitir los capítulos ya rodados hasta alcanzar la conclusión. Recordemos que ésta es la segunda serie de Whedon que cancela la Fox tras "Firefly".

Whedon ya ha manifestado su decepción a través de un post:

Aparentemente, mis noticias no son noticias.
No tengo mucho que decir. Estoy extremadamente orgulloso de la gente con la que he trabajado en esto: mi estrella, mi staff, mi reparto, mi equipo. Creo que el show estaba mejorando semana a semana, y creo que estaréis de acuerdo en los próximos meses.

No voy a buscar cruzadas por internet ni borracheras antológicas. Posiblemente intentaré esos ejercicios de relajación sobre los que he leído. Cuando el último episodio se emita, sabréis cuál es mi próximo proyecto. Pero, de momento, hay mucho trabajo que hacer, y decepción que aguantar.

Gracias por vuestro apoyo, paciencia, y vuestra excelente difusión del show. Nos volveremos a ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.