martes, 3 de noviembre de 2009

Primer trailer de "Prince of Persia"

Walt Disney Pictures ha revelado el primer trailer de la esperada adaptación del videojuego "Prince Of Persia: The Sands Of Time".

La película esta dirigida por Mike Newell ("Harry Potter y el Cáliz de Fuego"), producida por Disney y Jerry Bruckheimer (los responsables de "Piratas del Caribe") y protagonizada por Jake Gyllenhaal ("Donnie Darko"), Gemma Arterton ("Quantum of Solace"), Ben Kingsley ("Transsiberian"), Toby Kebbell ("Wilderness") y Alfred Molina ("Spiderman 2"). El estreno será el 28 de mayo de 2010.

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.