martes, 10 de noviembre de 2009

Trailer en español de "Legion"

Ya podémos disfrutar del tráiler en español de "Legion", la opera prima de Scott Stewart (el encargado de los efectos visuales de "Iron Man", "Piratas del Caribe" o "La Jungla 4.0"). La película nos contará una historia de profecías, ángeles y apocalipsis. El reparto estará formado por Paul Bettany, Dennis Quaid, Kevin Durand, Tyrese Gibson, Doug Jones, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Lucas Black, Kate Walsh, Adrianne Palicki, y Willa Holland, entre otros.

El argumento de "Legion" se centra en un mundo apocalíptico en el que las peores profecías bíblicas se han cumplido y el mundo vive en las tinieblas tras una tremenda aniquilación. La única esperanza que le resta a la humanidad es el advenimiento de un nuevo Mesías, el cual tendrá que ser protegido de las fuerzas del mal que tratarán de acabar con él por todos los medios. Sin embargo, el arcángel Miguel (Bettany) no está dispuesto a permitirlo y ayudará a un grupo de supervivientes que se encuentran escondidos en un restaurante para camioneros en mitad del desierto. El estreno será el 22 de enero en USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.