domingo, 6 de diciembre de 2009

Albert Pyun prepara una de vampiros en 3D

Albert Pyun, director de serie b y creador de películas como "Cyborg", "Cromwell, el Rey de los bárbaros" o "El Maldito Oeste", ha cofirmado en su MySpace que su próxima cinta se tratará de vampiros.

"Estamos comenzando las primeras etapas de preparación de la próxima película y empezará a rodarse el 2 de enero. Y sí, gira en torno a los vampiros. Pero no de la manera que usted se imagina. No puedo decir mucho todavía, excepto que es un híbrido de diversos géneros y que se rodará en 3D. Definitivamente va a ser algo experimental. Algo así como una mezcla entre "Run, Lola, Run", y "Tales" (su próximo film, "Tales of an Ancient Empire")".

Cynthia Curnan ("Road to Hell") se encargará del guión y se conoce que algunos de los actores tendrán cierta relación con Cirque du Soleil, de los que aprovecharan los extravagantes movimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.