domingo, 27 de diciembre de 2009

El remake de "IT" ya tiene listo el guión

Como ya os adelantamos hace meses, se esta preparando un remake de "IT", la novela de Stephen King que en 2011 volverá a la gran pantalla. El nuevo film ya tiene prácticamente el guión finalizado y parece ser que tendrá algunos cambios con respecto a la película original de 1990, la historia estará ambientada en nuestra época y se ingnorarán los hechos ocurridos entre el año 58 y el 85.

El guionista del remake, Dave Kajganich ("Invasión"), confirmó a Dread Central que el remake estará ambientado a mediados de los años 80 y en la actualidad a partes iguales (para igualar los 20 años de diferencia que hay en la historia de King). "Asimismo hemos prestado mucha atención a las historias por las que han pasado los protagonistas". También ha comentado que la película tendrá una calificación R (y no PG-13 como tenía la de 1990). "Esto sirve para que podamos ser mucho más fieles con los traumas pasados de los jóvenes", añadió Kajganich.

La novela de terror, publicada en 1986 relata la historia de un grupo de amigos en estado de Maine (Estados Unidos) que luchan contra un monstruo que cambia de forma y que adopta la apariencia de un macabro payaso llamado Pennywise. Consiguieron escapar de sus garras cuando eran tan solo unos niños. Veinticinco años después, ya adultos, se verán obligados a recordar esos días terroríficos que habían intentado olvidar para volver a luchar contra "It" ("Eso").

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.