martes, 22 de diciembre de 2009

"Scar" se estrenará en febrero en los cines 3D

El próximo 5 de febrero se estrenará en España, "Scar", una cinta de terror en tres dimensiones dirigida por Jed Weintrob ("The F Word") y protagonizada por Angela Bettis ("May"), Kirby Bliss Blanton y Devon Graye.

"Scar", ha sido rodada íntegramente en 3-D de alta definición, con la misma tecnología que ha usado James Cameron en su película "Avatar" y que sólo se había utilizado con éxito hasta el momento en películas como "Chicken Little", "Beowulf" y Monster House".

Sinopsis: Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria. Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados.
Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa.


Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.