domingo, 17 de enero de 2010

Argumento y arte conceptual de "Dark Hollow"

Aquí tenéis algunas imágenes del arte conceptual de "Dark Hollow", un film de terror que tratará sobre la leyenda de Goatman, un ser mitológico mitad hombre y mitad cabra. El film, se basa en una novela del escritor Brian Keene y significará el debut en la dirección del largometraje de Paul Campion, un artista de efectos visuales que ha trabajado en films como la trilogía de "El Señor de los Anillos", "El Codigo Da Vinci" o el inminente remake de "Furia de Titanes", por citar algunos.

Actualmente, el film se encuentra en estado de producción, pero ya se puede ir conociendo parte del reparto, que estará encabezado por Andrea Clarke ("Dog Soldiers") y Shane Rangi ("Chronicles of Narnia", "El Señor de los Anillos").

"Dark Hollow" contará la historia de Adam Shay, un escritor cuyo matrimonio se encuentra en crisis después de que su mujer haya sufrido dos abortos. En medio de un camino por el bosque, Adam se topa con una extraña estatua mitad hombre, mitad cabra, una criatura de antiguas leyendas que inesperadamente cobra vida ante sus propios ojos.

Pronto, todas las mujeres del pueblo empiezan a desaparecer, llamadas al bosque por el poder hipnótico de la criatura. Adam deberá dar caza a la bestia y salvar a las mujeres de ese terrible mal que busca protegerse y esparcir su malvada semilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.