viernes, 22 de enero de 2010

"Nydenion": Teaser del film de ciencia ficción alemán

"Nydenion" es un film alemán de ciencia ficción financiado y producido por un pequeño grupo de cineastas, estudiantes del medio y cinéfilos, que han dedicado la mayor parte de su tiempo libre para realizar la película.

Los grandes clásicos del espacio ("Alien", "Star Wars", "Gallactica"), han sido la fuente de inspiración del equipo que ha realizado el proyecto, que sin contar con un gran presupuesto, han sabido utilizar las herramientas que tenían a mano para demostrar que también es posible hacer películas de ciencia ficción en Alemania.

La historia está ambientada en un futuro lejano, la humanidad se ha extendido hacia el espacio. En el transcurso de los siglos las primeras colonias se han convertido en imperios gigantes, luchando por la supremacía de los últimos 75 años. La paz esta olvidada desde hace tiempo y la tierra es sólo una leyenda...

Rick Walker, un antiguo piloto de caza, que ahora se ha convertido en un desilusionado viajero independiente, es contratado para llevar a una misteriosa mujer al lugar de una negociación secreta para conseguir la paz. Durante el viaje, Walker y Perkins son atacados por un enemigo que parece proceder de las filas de su propio ejército, un enemigo que Walker conoce muy bien...

Aquí tenéis el teaser trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.