martes, 12 de enero de 2010

Sony Pictures cancela "Spiderman 4" y comienza de nuevo

Esta mañana, en un comunicado oficial, la Sony Pictures ha hecho publico que "Spiderman" no tendrá más secuelas, si no que comenzará de nuevo. En otras palabras, la cuarta parte del héroe arácnido ha sido cancelada. Esta lamentablemente decisión llega tras los muchos retrasos y problemas que estaban teniendo en la produccion de "Spiderman 4". Y por lo tanto ni el director Sam Raimi, ni Tobey Maguire, ni Kirsten Dunst, volverán a la franquicia.

Columbia Pictures y Marvel Studios están trabajando juntos en una película completamente nueva que se centrará en un adolescente que tendrá que enfrentar sus problemas diarios con sus poderes superhumanos. El nuevo guión será escrito por James Vanderbilt, quien también estaba contemplado para escribir la quinta y sexta parte.

"Hace diez años, nos embarcamos en este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire. Juntos creamos tres filmes de 'Spider-Man' que cambiaron las fronteras del género. Cuando comenzamos, nadie jamás imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora se nos concede la extraña oportunidad de volver a hacer historia con esta extraordinaria franquicia. Peter Parker como un joven corriente que de pronto posee unos poderes extraordinarios ha sido siempre el concepto fundacional del personaje y lo que lo ha hecho atemporal. Estamos tremendamente excitados por las posibilidades creativas que ofrece volver a los orígenes de Peter y estamos ansiando trabajar de nuevo con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo". Comentó, Amy Pascal, la co-presidenta de Sony Pictures.

Este nuevo film se estrenará en verano del 2012. Ni pensar que hoy mismo John Malkovich, comentó que estaba esperando el guión de "Spiderman 4" ya que era muy posible que terminara interpretando a 'El Buitre'...una pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.