domingo, 31 de enero de 2010

"Storage", misterios ocultos desde Australia

"Storage" es un intenso thriller de misterio escrito y dirigido por el australiano Michael Craft, quien debuta en el largometraje con este film que ha obtenido muy buenas criticas en los festivales en los que ha participado e incluso ha llegado a ser comparada con las obras de Alfred Hitchcock.

El film nos cuenta la historia de Jimmy, un joven de 17 años que tras la muerte de su padre termina trabajando en el negocio de su tío, una instalación de almacenamiento, allí se hace amigo de una compañera de trabajo llamada Zia.

Pero Jimmy descubre que uno de los clientes puede estar escondiendo pruebas de un asesinato en una de las unidades de almacenamiento. Horrorizado, Jimmy decide investigarlo pero pronto se da cuenta que se esta mentiendo por un camino oscuro del que es imposible retroceder.

Matthew Scully, Damien Garvey, Saskia Burmeister y Robert Mammone forman el reparto, la película ya ha salido en DVD al otro lado del charco. Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.