miércoles, 6 de enero de 2010

Trailer de "The Taken", más terror al estilo "Saw"

Richard Valentine dirige y escribe "The Taken", un film independiente de terror con cierto regustillo a la exitosa y polémica saga de "Saw". Jessica Von, E.S. Pierce, Brian Berry, Kathryn Coutu y Dex Manley entre otros, protagonizan el film.

Sinopsis: Seis extraños,secuestrados, despiertan siendo prisioneros de un psicópata enmascarado. Uno por uno, los secuestrados son arrastrados para ser víctimas de los experimentos demenciales de su captor. Pero, justo cuando piensan que toda esperanza se esfumó, se les ofrece la oportunidad de escapar. Ahora, libres de sus confines, los restantes cautivos deben aventurarse en un laberinto interminable de pasillos y encontrar una salida antes de que el psicópata pueda atraparles bajo su bisturí...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.