O sea, que estamos ante un reality lleno de chicas tatuadas ligeritas de ropa mezclado con "El Proyecto de la Bruja de Blair" y "Gran Hermano". Para ello invitaron a 12 de las chicas a hacer un videocalendario en una remota cabaña de Maine, y por lo visto ellas no tenían ni idea de que iban a participar en una película de terror. Cuando desaparecen dos de las chicas, el idílico fin de semana degenera en una caótica pesadilla en la que las modelos piensan que pueden ser ellas las siguientes en desaparecer.
Este explosivo experimento grabado con videocámara está dirigido por Sawa Suicide (una de las veteranas que aparecieron en el capítulo que les dedicaron en "CSI: NY") y co-producida por Jeremy Kasten, director de "Wizard of Gore" (película que además de contaba con Evan Seinfield de la banda Biohazard, Jeffrey Combs y Crispin Glover, y unas cuantas SuicideGirls).
SuicideGirls nació en el año 2001, de la mano de Sean Suicide y Missy Suicide, en marzo de 2006, la página llegó a tener un millar de SuicideGirls. Cada una de las chicas, sencillamente, se registra bajo un nick. La mayoría de las modelos tiene multitud de piercings, tatuajes o el pelo de colores, lo que contrasta con los clásicos estereotipos de la pornografía.
"SuicideGirls Must Die!", se estrenará en marzo en USA, aquí os dejamos el trailer:
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.