miércoles, 3 de marzo de 2010

"Cold Storage" saldrá al mercado doméstico

Lionsgate Home Entertainment lanzará el próximo mes de mayo en DVD "Cold Storage", un film que recibió el premio del público a la mejor película en el Dead By Dawn Film Festival de Escocia. Está dirigida por Tony Elwood ("Road-Kill U.S.A"), quien trabajó en los efectos especiales de "Evil Dead II" ("Terroríficamente Muertos"). La película es un paseo sangriento lleno de suspense y humor macabro.

El film ha estado mucho tiempo en realización, fué escrito por escrito Elwood en 1978, retocado en 1985, filmado hace unos años, presentada en diversos festivales el año pasado y finalmente editada al mercado doméstico. En el reparto podrémos ver entre otros a Nick Searcy ("The Ugly Truth"), Sean Bridgers ("Deadwood"), Matt Keeslar ("The Thirst"), Joelle Carter ("High Fidelity").

Sinopsis: Melissa Adams sufre un accidente con el coche en un desolado camino en la montaña, y es rescatada por Clive Merser, un hermitaño que la lleva a su casa para cuidar de ella. Al darse cuenta de su desaparición, su hermana Cathy y su ex-novio Darick incian la búsqueda en Backwoods, una pequeña ciudad llena de gente extraña y secretos. Su búsqueda les lleva finalmente a la cabaña de Clive, per Melissa se encuentra en manos de un hombre desquiciado. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.