jueves, 11 de marzo de 2010

Tráiler completo y oficial de "The Twilight Saga: Eclipse"

Ya se había anunciado que un día de estos saldría el primer tráiler de "The Twilight Saga: Eclipse" ("La Saga Crepúsculo: Eclipse"), la tercera entrega cinematográfica de la exitosa saga de vampiros adolescentes basada en las novelas escritas por Stephenie Meyer. En esta ocasión, la tercera entrega está dirigida por el británico David Slade ("Hard Candy", "30 Días de Oscuridad") y de nuevo en el elenco veremos a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

En "The Twilight Saga: Eclipse", Bella (Stewart), se encuentra una vez más rodeada por el peligro, Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y una malvada vampiro continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward (Pattinson) o la amistad de Jacob (Lautner), a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

La fecha de estreno de "The Twilight Saga: Eclipse" ("La Saga Crepúsculo: Eclipse") es para el 30 de Junio. Aquí tenéis el tráiler con subtitulos en español:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.