jueves, 18 de marzo de 2010

"Womb Ghosts", a la parrilla sabe mejor...

¿Recordáis aquel episodio de la primera temporada de "Masters of Horror" que dirigió Takashi Miike titulado "La Huella"? Pues por ahí van los tiros de "Womb Ghosths" ("Ngok Toi"), un film de visceralidad extrema que nos llega desde Hong Kong y que dirige y escribe Dennis Law.

Viendo el tráiler y la sinopsis del film, podría decirse que estámos ante la mezcla de "La Huella" de Takashi Miike y el "It's Alive" de Larry Cohen aderezado con un poco de "The Ring", o lo que es lo mismo, una película para estómagos de acero que combina la venganza de un no-nato y las típicas historias asiáticas de fantasmas.

Sinopsis: El feto que regresa tras su muerte en el interior de la madre, se conoce bajo el nombre genérico de Womb Ghost. Una interrupción brusca del embarazo y la posterior muerte del feto, convierte a éste en la clase de espíritu más diabólico que jamás haya existido. Un hospital mental está tomado por los espíritus. El misterioso aborto espontáneo de una joven y bella interna provoca que las autoridades investiguen el caso.

La película se estrena hoy, día 18 de marzo en Hong Kong. Aquí os dejamos el tráiler, ya os avisamos que no es para todos los estómagos. Si usted está embarazada o cree que pudiera estarlo es mejor que no vea el siguiente tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.