jueves, 18 de marzo de 2010

"Bad Blood: The Hunger", las apariencias engañan

"Bad Blood: The Hunger", es un nuevo film de terror slasher con toques sobrenaturales dirigido, producido y protagonizado por el conocido actor y asiduo a series de TV, Conrad Janis.

El film ha ganado varios premios en diversos festivales independientes, incluyendo el de Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Respuesta del Público, Mejor Director y un premio especial a la originalidad y creatividad de Maria Janis (la esposa de Conrad Janis), quien para el rodaje del film creó una nueva y sorprendente técnica del color llamada "Coloriquetm", que vendría a ser una mezcla de Technicolor con el retro Film Noir. Por el momento, "Bad Blood: The Hunger" se encuentra buscando distribuidora para ser lanzada al mercado doméstico del DVD.

Sinopsis: Nueve estudiantes universitarios se dirigen hacia el Lago Tahoe dispuestos a pasar unas maravillosas vacaciones. Tras un incidente con unos habitantes de la América profunda son desviados de su trayecto. La camioneta sufre una avería y se refugían en el local “Millie’s Cherry Pie Inn and Diner”, regentado por una pareja de ancianos y su nieto. Los nueve jóvenes entusiastas creen estar en un ambiente seguro y sin aparente peligro, pero las apariencias engañan y el diablo a veces usa traje y sonríe amablamente. La única esperanza de sobrevivir que tienen los nueve jovenes es mantenerse juntos y escapar de los tentáculos empalagosamente dulces de la muerte.

En el reperto podrémos ver a Piper Laurie (quien diera vida a la madre religiosa y loca de "Carrie") Conrad Janis, Steven Christopher Parker, Alfonso Freeman, Matthew Ashford, Rachelle Wood y Sarah Marshall, entre otros. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.