sábado, 3 de abril de 2010

"Dawning", reunión familiar en el infierno

"Dawning" es un film independiente de terror que no ha dejado de recibir elogios y premios por los diferentes festivales por donde se ha paseado. Dirigida y escrita por Greg Holtgrewe, y realizada con muy poco presupuesto, la cinta ya ha sido calificada por algunos de obra maestra del terror psicológico y dicen que es la mezcla perfecta entre "The Blair Witch Project" y "Los Extraños".

"Dawning", promete al espectador altas dosis de tensión provocada por una demoniaca presencia incorpórea que, según dicen, llega a ser más aterradora que cualquier criatura realizada en Hollywoodcon con los más costosos efectos especiales.

Sinopsis: Chris y Aurora son dos hermanos que deciden pasar el fin de semana con sus padres en la aislada cabaña situada cerca de un lago del norte de Minnesota. Pero a medida que va pasando la primera noche en familia, se desata una incómoda charla llena de tensión que terminará en tragédia...

En el reparto nos encontramos a David Coral, Jonas Goslow, Christine Kellogg-Darrin, Danny Salmen, y Najarra Townsend. Actualmente el film esta siendo proyectado en diferentes festivales en busca de distribuidora. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.