domingo, 4 de abril de 2010

"Lucky Ho", el nuevo film del director de "Pontypool"

"Lucky Ho" es el nuevo film de Bruce McDonald, director de "Pontypool". Con cierto estilo Grindhouse, la cinta tratará sobre mujeres en prisión, artes marciales y venganzas. Acompañando a esta noticia podéis contemplar dos carteles y una extensa sinopsis de éste film que se empezará a rodar este verano.

Sinopsis: Fuerte, sexy, inteligente. Una joven prodigio del Kung Fu llamada Lucky Ho, una colegiala de 18 años que te romperá el corazón con una sonrisa y te desnucará con un golpe de muñeca. Cuando su madre muere de repente, Lucky se quedará sola para defender a su hermana Tracey en un mundo de machos depredadores y de hembras competidoras. Lucky trata de evitar los problemas, pero su explosivo temperamento no hace más que atraerlos. Lucky ve como sus sueños de entrar en Harvard se esfuman cuando es expulsada, y el día solo va a peor cuando al volver a casa se encuentra a su hermana borracha en manos de su asqueroso padrastro y sus amigos. La tensión va creciendo en medio de la noche y las cosas se ponen feas, y tendrán como resultado a Lucky con un injusto cargo por asesinato.

La vida en el corredor de la muerte no es como el día del baile de graduación del colegio. Lucky se encuentre en medio de un submundo de gente extraña junto a transexuales, bolleras y un corrupto encargado de la prisión con una gran pasión por sus convictas, especialmente por la recién llegada Lucky. Este encargado organiza una especie de club de lucha con las internas donde estas luchan a muerte. Lucky tendrá que luchar como nunca contra las más peligrosas convictas de la prisión, con la esperanza de encontrar su oportunidad de escapar y salvar a Tracey de las garras de su padrastro. Pero Lucky tiene la voluntad y la habilidad necesarias para superar a todas las fuerzas oscuras que conspiran contra ella en un mundo que no parece querer darle una oportunidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.