Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018) Crítica: Psiconautas, Los Niños Olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)

domingo, 18 de abril de 2010

"The Shriven", los placeres de la carne

"The Shriven" es una producción independiente de terror que mezcla erotismo y terror. La película contiene un buen número de prótesis y efectos especiales artesanales que la hacen bastante atractiva y nos cuenta la particular historia de amor, sexo y dependencia de una pareja de demonios. Según palabras de su director, el film vendría a ser una mezcla entre "Atracción Fatal" y "Aullidos".

El film está dirigido y escrito por Brian Schiavo y protagonizado por el propio Brian Schiavo, Sienna Aldridge y Amanda Rising.

Sinopsis: Ben siempre ha sido perturbado por violentas pesadillas en las que se contempla asesinando a otras personas. Pero últimamente las pesadillas están empeorando y casualmente la cantidad de asesinatos nocturnos de la ciudad aumenta por momentos. Ben no sabrá el motivo hasta que encuentra a Nina, una hermosa mujer que guarda un terrible secreto, en la oscuridad de la noche puede transformarse en una demoniaca máquina de matar conocida como "shriven". Ella le revela a Ben que él también es un "shriven" y que están destinados a ser pareja. Sin embargo, Ben se horroriza al saber que deberá alimentarse de humanos para sobrevivir.
Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.