domingo, 18 de abril de 2010

"The Shriven", los placeres de la carne

"The Shriven" es una producción independiente de terror que mezcla erotismo y terror. La película contiene un buen número de prótesis y efectos especiales artesanales que la hacen bastante atractiva y nos cuenta la particular historia de amor, sexo y dependencia de una pareja de demonios. Según palabras de su director, el film vendría a ser una mezcla entre "Atracción Fatal" y "Aullidos".

El film está dirigido y escrito por Brian Schiavo y protagonizado por el propio Brian Schiavo, Sienna Aldridge y Amanda Rising.

Sinopsis: Ben siempre ha sido perturbado por violentas pesadillas en las que se contempla asesinando a otras personas. Pero últimamente las pesadillas están empeorando y casualmente la cantidad de asesinatos nocturnos de la ciudad aumenta por momentos. Ben no sabrá el motivo hasta que encuentra a Nina, una hermosa mujer que guarda un terrible secreto, en la oscuridad de la noche puede transformarse en una demoniaca máquina de matar conocida como "shriven". Ella le revela a Ben que él también es un "shriven" y que están destinados a ser pareja. Sin embargo, Ben se horroriza al saber que deberá alimentarse de humanos para sobrevivir.
Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.