viernes, 28 de mayo de 2010

Album de fotos de "La Meute" ("The Pack")

Aquí tenéis una recopilación de imágenes de la esperada "La Meute", la ópera prima del director galo Franck Richard. "La Meute" (conocida internacionalmente como "The Pack" y nacionalmente como "La Manada") es una coproducción franco-belga a la que hace tiempo le vamos siguiendo la pista y que fue proyectada en la Sección Oficial de la 63ª edición del Festival de Cannes, sus productores definen al film como un "sangriento y trepidante thriller" o un incluso de « western fantástico ».

Sinopsis: En medio de ninguna parte, Charlotte coge en su coche a Max, un autoestopista. Juntos hacen una parada en un restaurante de carretera y cuando Max no regresa del lavabo, Charlotte decide ir a buscarlo pero no hay ni rastro de él. Por la noche, Charlotte decide regresar al lugar, pero es secuestrada por la dueña del lugar, que resulta ser la madre de Max, la cual necesita alimentar a sus hijos, un grupo de cadáveres sedientos de sangre...Charlotte descubrirá que ella será la siguiente en el menú...

La película ha sido escrita por el propio Franck Richard y esta interpretada por Émilie Dequenne ("El Pacto de los Lobos"), Yolande Moreau ("Amélie", "Paris, Je t’aime"), Philippe Nahon ("Haute Tension", "Humains"), Benjamin Biolay ("Didine"), Eric Godon ("From Paris with Love") y Brice Fournier ("Thelma, Louise et Chantal"). De momento "La Meute" no tiene fecha de estreno, pero si que hay rumores de que podría estrenarse en el próximo Festival de Sitges.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.