sábado, 22 de mayo de 2010

"The Divide", lo nuevo de Xavier Gens estrena tráiler

Aquí tenémos el primer teaser tráiler de "The Divine", la nueva película del director francés Xavier Gens ("Hitman", "Frontière(s)"). El film, originalmente titulado "The Fallout", es un thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Su slogan no puede ser más revelador: "Para sobrevivir al fin del mundo, primero deberás sobrevivir al resto de la gente…" y según palabras de su director, la película será una mezcla entre "Asalto al Distrito 13" y "El Señor de las Moscas".

Sinopsis: Cuando una explosión cataclísmica devasta Nueva York, ocho extraños se refugian en los sótanos de su edificio de apartamentos, convertido en un refugio diseñado por el superintendente paranoide Mickey. Con sólo tres habitaciones que se conectan, es apenas lo suficientemente grande; pero con las reservas de alimentos y el agua, el grupo por lo menos está a salvo de los horrores del exterior, y se asientan allí tratando de entender la catástrofe que ha acabado con la vida de tantos de sus seres queridos.
Pero de repente una escuadra de hombres vestidos en trajes Hazmat, entran en el refugio y abren fuego. Los desconocidos se unen en un intento desesperado por detener a este enemigo, sin comprender lo que estos Hazmats buscan y que los lleva a ser tan despiadados. Con muertes de ambos lados, el resto de los Hazmats se retiran temporalmente y bloquean el lugar. Lo peor está por venir para el grupo. El grupo ahora tiene la percepción de los cambios. Lo que hasta hace unos momentos era un refugio y abrigo seguro, se transformó en una ratonera para claustrofóbicos...

El reparto es de lo mas interesante: Milo Ventimiglia ("Heroes","Pathology"), Michael Biehn ("Terminator", "Planet Terror"), Lauren German ( "Hostel: Part II"), Peter Stormare ("Insanitarium"), Rosanna Arquette ("Pulp Fiction"), Courtney B. Vance ("FlashForward"), Michael Eklund ("Seed") y Ashton Holmes ("The Pacific"). La película aún se está filmando, pero su estreno se espera para el primer trimestre del 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.