sábado, 29 de mayo de 2010

"Jóvenes Ocultos 3", el regreso de los hermanos Frog


Ya tenemos aquí el tráiler de "Jóvenes Ocultos 3" ("Lost Boys 3: The Thirst)", la tercera entrega de la saga vampírica que comenzó Joel Schumacher en 1987, y que continuó P.J. Pesce en 2008 con "Lost Boys 2: The Tribe". Esta tercera parte la dirige Dario Piana ( "The Deaths of Ian Stone"), mientras que el infravalorado actor Corey Feldman ("Los Goonies", "Cuenta Conmigo", "Jóvenes Ocultos" o "No matarás… al vecino"), estará a la cabeza del reparto, así que la cinta roja en plan Rambo y la diversión estan aseguradas.

Sinopsis: El cazador de vampiros Edgar Frog (Corey Feldman) se encuentra casi en la indigencia y apenas sin amigos, él piensa que su vida a tocado fondo. Sin embargo, un día la acaudalada escritoria de novelas románticas de vampiros, Gwen Liebling (Tanit Phoenix), le ofrece una fortuna por ir a rescatar a su hijo Peter, que está bajo el hechizo del vampiro alfa D.J. Dusk. Con la ayuda de sus amigos Zoe, Lars y Blake, Edgar encabezará una sangrienta batalla para acabar con el mal. ..

En esta ocasión, se rescatan muchas cosas de la primera y ochentera "Jóvenes Ocultos", ya que tanto Corey Feldman como Jamison Newlander regresan a sus papeles originales de los hermanos Frog. Recordemos que en la segunda parte, "The Lost Boys: The Tribe", ya pudimos ver a Corey Feldman, pero para esta tercera parte los actores que interpretan a los Frog, protagonizan la cinta. Para quien no recuerde, estos hermanos eran dueños de una tienda de cómics y saben todas la reglas para acabar con los vampiros.

Comentar que Corey Haim (1971-2010), quien hiciera de Sam Emerson en la primera película, había dicho que no iba a participar en esta tercera parte debido a problemas de agenda, pero esperaba tener un lugar en caso de una cuarta entrega. Lamentablemente, Corey Haim falleció en marzo pasado, por lo que la trama de los "Lost Boys" ahora queda en manos de los hermanos Frog exclusivamente. Se espera que la película salga directamente en DVD para finales de este año 2010. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.