viernes, 18 de junio de 2010

"The Prometheus Project", resucitando a un clásico

Hoy os traemos un interesante film, se titula "The Prometheus Project" y se trata de la versión moderna y fílmica de "Frankenstein", la clásica obra literaria de Mary Shelley cuyo título completo es "Frankenstein o el Moderno Prometeo", de ahí el título de "The Prometheus Project". La película esta dirigida por Sean Tretta, que ha decidido adaptar la famosa historia y aplicarla a un mundo actual, más agresivo y con un enfoque más moderno.

Sinopsis: Un grupo de científicos que lleva a cabo una investigación con células madre en un subterráneo, descubre una anomalía celular que tiene el potencial para regenerar el tejido muerto. Creyendo que han creado el suero de la "curación universal", los investigadores deciden aplicar dicho suero a unos cadáveres, pero los resultados que obtienen son muy desfavorables...

El reparto está formado por Tiffany Shepis ("The Violent Kind", "Night of the Demons"), Louis Mandylor, Ed Lauter, Kristina Wayborn, David C. Hayes, Noah Todd, Scott Anthony Leet, Patti Tindall, y Maya Stojan. El film se encuentra en fase de post-producción y se espera que se estrene de manera limitada en cines de EEUU el próximo mes de septiembre. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

katartrox dijo...

exelente pelicula, pero quede intrigado al querer saber por que david le corta la cara a elizabeth y no la mata como al resto de personas que estaban en las instalaciones

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.